JUDAS PRIEST editó "Firepower", canción que titula su próximo álbum



Las leyendas británicas del heavy JUDAS PRIEST publicaron este viernes la canción "Firepower", titulo que da nombre a su próximo álbum de estudio, que saldrá el 9 de marzo por medio de Epic Records.

Este será uno de los 14 temas que vendrán dentro del nuevo disco de JUDAS, material producido por el reconocido Andy Sneap, guitarrista de Hell y quien ha trabajado para bandas como Amon Amath, Accept, Arch Enemy y Carcass.


Sobre los temas líricos del nuevo disco, el cantante Rob Halford le dijo a la revista Metal Hammer:

Somos un libro abierto... Podemos ir hacia cualquier parte y ese es mi trabajo, justamente donde entra en juego la palabra 'desafío'. Siempre estoy buscando a mi alrededor, en la vida real y el fantasioso mundo de metal, así que siempre estoy haciendo comentarios sobre la política y el medio ambiente lo más metafóricamente posible

Tras la edición del álbum Firepower, la banda saldrá de gira por Norteamérica. Serán 29 fechas, iniciando el 13 de marzo en la ciudad de Wilkes-Barre, Pensilvania, y finalizando el 5 de mayo como headliners del Hell & Heaven Festival en la Ciudad de México.




Vea también el vídeo de "Lightning Strike", canción publicada a inicios de enero pasado:

Con tecnología de Blogger.