SODOM y Tom Angelripper anuncian un nuevo lineup



El 2018 sacudió a las leyendas alemanas del thrash metal SODOM de forma inesperada. Tras la separación de Bernemann y Makka, el líder y fundador Tom Angelripper ha anunciado a sus nuevos compañeros, una esperanzadora y muy experimentada formación con la que editarán un álbum de estudio durante la primera mitad del próximo año.

La mayor sorpresa es el regreso del guitarrista Frank Blackfire (ex Kreator) quien estuvo con Angelripper entre el 87 y el 89, años entre los que publicaron las legendarias discos Persecution Mania y el poderosísimo Agente Naranja.


Además se incorpora el baterista Stefan Hüskens, mejor conocido como Tormentor, miembro también de Asphyx y Desaster. Para finalizar, el trío se convierte (nuevamente) en cuarteto con el acompañamiento del joven guitarrista Yorck Segatz.

Con esta nueva formación, Tom Angelripper se prepara para presentarse en importantes festivales europeos como Full Metal MountainCopenhell Way Of Darkness; además de iniciar el proceso de composición del álbum sucesor de Decision Day de 2016.
Con tecnología de Blogger.