Rob Halford sobre nuevo álbum de JUDAS PRIEST: escucharán "una banda de metal fresca y joven"



Firepower, el decimonoveno álbum de los clásicos JUDAS PRIEST, saldrá el 9 de marzo por medio de Epic Records, contará con 14 canciones y "Lightning Strike" es su primer sencillo (podés ver el vídeo al final de esta nota).

Sobre los temas líricos del nuevo disco, el cantante Rob Halford le dijo a la revista Metal Hammer:

Somos un libro abierto... Podemos ir hacia cualquier parte y ese es mi trabajo, justamente donde entra en juego la palabra 'desafío'. Siempre estoy buscando a mi alrededor, en la vida real y el fantasioso mundo de metal, así que siempre estoy haciendo comentarios sobre la política y el medio ambiente lo más metafóricamente posible


Halford aprovechó para decir que el productor Andy Sneap (Hell) fue en parte quien hizo que el álbum Firepower suene "tan maravilloso como lo hace", sobre él también expresó:

Al trabajar con Andy, que es un productor de metal contemporáneo tan codiciado, se ha podido demarcar todo y conseguir que cuando la música salga de los altavoces, los fans escuchen una banda de metal fresco y joven

Tras la edición de Firepower, la banda saldrá de gira por Norteamérica. Serán 29 fechas, iniciando el 13 de marzo en la ciudad de Wilkes-Barre, Pensilvania, y finalizando el 5 de mayo como headliners del Hell & Heaven Festival en la Ciudad de México.

Con tecnología de Blogger.