Phil Anselmo sobre reunirse con PANTERA: "sería una gran idea"



El 2018 trae sorpresas. PANTERA ha sido una de las bandas más poderosas y enérgicas del metal, su música lo comprueba. Tras el asesinato del guitarrista Dimebag Darrell en 2004, una reunión de los miembros sobrevivientes se ha visto lejana e imposible.

Incluso, el desaparecido festival norteamericano Rockstar Mayhem intentó reunir en 2015 a Vinnie PaulPhil AnselmoRex Brown junto al mainman de Black Label Society, Zakk Wylde, pero la banda se negó.

Durante el último podcast de Metal Wani del año pasado y en entrevista con Anselmo, este dijo sobre reunirse con el resto de PANTERA:

Pienso que sería una gran idea si todos los demás sienten lo mismo. Si todos los demás llaman, entonces cuéntenme son seguridad. Si no todos están a bordo entonces no sería una reunión legítima

PANTERA sin Dimebag Darrell sería una reunión extraña. Vinnie PaulRex Brown lo saben, por eso sus últimas respuestas al tema siempre han sido negativas. Para Paul, el mismo Phil Anselmo se ha encargado de comprometer el nombre de la banda en varias ocasiones, restándole posibilidades a emprender esta ansiada aventura.
Con tecnología de Blogger.