"Martyr" es el nuevo vídeo de los dioses sinfónicos griegos SEPTICFLESH



Los dioses griegos del death sinfónico SEPTICFLESH publicaron un vídeo para "Martyr", canción perteneciente al disco Codex Omega, editado en setiembre pasado por medio de Season Of Mist. Podés verlo al final de esta nota.

El álbum cuenta con 10 canciones y 47 minutos de música, fue producido por el reconocido Jens Bogren y contó con la conducción orquestal del checo Adam Klemens, quien también dirigió para Blind Guardian y Therion en el pasado.

Sobre el vídeo, SEPTICFLESH escribió en Redes Sociales:

Damos la bienvenida al año lanzando un segundo vídeo para nuestro último álbum. Una vez más el clip estuvo a cargo de Jon Simvonis, quien mezcló nuestra música con el kendō, litaralmente: el camino de la espada. Es una batalla de espada y espíritu, donde el objetivo final del luchador es ser superior a su propio yo anterior

Con Codex Omega, SEPTICFLESH surcó Latinoamérica junto a sus homólogos italianos Fleshgod Apocalypse en el último trimestre del 2017, con una gira que se extendió durante 31 días, visitaron 21 países y realizaron 19 conciertos, uno de ellos en nuestro país el 29 de octubre.

Con tecnología de Blogger.