Los 7 nuevos álbumes que necesitas escuchar esta semana (26 de enero, parte 2)



Enero se nos acaba con toneladas de nuevo metal, por eso decidimos hacer para este último viernes dos ediciones de Rockola (lea la primera parte Aquí), el espacio en Costa Rica Metal donde te contamos sobre los estrenos de tus bandas favoritas.

PESTILENCE - Hadeon
La clásica y renacida banda del death técnico holandés, comandada por Patrick Mameli, publicó Hadeon, su octavo álbum de estudio. Fue editado por medio de Hammerheart Records, contó con la masterización de Dan Swanö (AsphyxBloodbathDark Funeral) y la portada fue diseñada por Michał Xaay Loranc (Evocation, Kamelot, Vesania).

Cuenta con 13 canciones que hablan sobre el sufrimiento, la muerte y diversos temas personales. Los temas "Non Physical Existent" y "Multi Dimensional" fueron editados como sencillos promocionales.


***


MACHINE HEAD - Catharsis
Significando su segundo álbum junto al gigantesco sello Nuclear Blast, los californianos del groove y el nu MACHINE HEAD publicaron Catharsis, un disco dedicado a tópicos como la violencia, la dominación y los problemas interiores del ser. La placa tiene una duración de 74 minutos, dividida en 15 canciones, entre ellas encontramos "Volatile", "Beyond The Pale" y "Bastards".


***

ACCU§ERThe Mastery
Desde Renania del Norte, en Alemania, esta potente y veterana agrupación de thrash y groove metal, con un alto contenido contra los gobiernos y la sociedad, sacaron The Mastery, su décimo primer trabajo de estudio.

Con diez temas y casi una hora de metal pesado, este álbum vio luz vía Metal Blade Records y fue producido por Martin Buchwalter, quien ha trabajado con importantes bandas de la talla de Destruction, Elvenking y Suidakra.


***


TRIBULATION Down Below
Esta banda sueca de metal progresivo extremo con temáticas ofrendadas al horror y la muerte, sacó mediante Century Media Records la obra Down Below. Esta producción de estudio fue trabajada junto al productor Martin Konie Ehrencrona en los Studio Cobra.


***

IN VAINCurrents
También extremos progresivos, los noruegos IN VAIN nos regalaron este viernes el álbum Currents, un disco con siete canciones completamente emocionales, filosóficas y cargadas de sueños. En esta material sobresale la participación del aplaudido baterista Baard Kolstad (Borknagar, Leprous, ex God Seed).


***

HOODED MENACEOssuarium Silhouettes Unhallowed
Representa el quinto del conjunto finlandés de doom y death metal sellado por Season Of Mist. Contando historias terroríficas, la placa cuenta con seis canciones y un bonus track y está disponible en versión digital, CD, vinilo y casete.



***

MAMMOTH GRINDER - Cosmic Crypt
Encabezados por el vocalista y bajista Chris Ulsh (también miembro de Power Trip), los reestructurados texanos del hardcore y el death metal nos deleitan con su poderosísimo Cosmic Crypt, primer álbum tras el hiato de tres años que tomaron en 2014. Hablando de muerte y genocidios, esta obra cuenta con 11 temas y vio luz por medio de Relapse Records.

Con tecnología de Blogger.