Los 3 nuevos álbumes que necesitas escuchar esta semana (19 de enero)



19 de enero: viernes de nuevos lanzamientos discográficos y de una nueva pero reducida edición de Rokola. En esta ocasión tenemos música proveniente desde Los Ángeles, Toronto y Moscú; pasando por sonidos clásicos, modernos, sureños, folclóricos y paganos. A continuación te cuento cuáles son los cinco álbumes que tienes que escuchar esta semana:

BLACK LABEL SOCIETYGrimmest Hits
Este es el noveno álbum del guitarrista y vocalista Zakk Wylde y compañía y el primero junto al exbaterista de In This Momento Jeff Fabb. Dirigido musicalmente al groove sureño, cuenta con 12 canciones, entre las que destacan "All That Once Shined", "Room Of Nightmares" y "Trampled Down Below".

¿Vendrán a Costa Rica con este disco? Existen fuertes posibilidades, de lo que sí estamos seguros es que tras este lanzamiento la banda sale de gira por todo Estados Unidos junto a Corrosion Of Conformity, Eyehategod y Red Fang, quienes en conjunto darán 29 conciertos en 44 días.


***

ANVIL Pounding The Pavement
Clásico metal canadiense. Con Pounding The Pavement, el trío ANVIL suma su decimosétimo álbum de estudio. Vio luz por medio de Steamhammer y fue producido por Jörg Uken en los estudios Soundlodge de Alemania.

Fieles a su doctrina desde 1981, este disco lo componen 12 temas dedicados al rock, el amor, la vida y el sexo; de ellos "Ego" fue presentado como sencillo en formato vídeo lyric.


***

ARKONA Khram
Vía Napalm Records, los rusos encabezados por la cantante y multiinstrumentalista Masha Scream editaron este viernes Khram. Aderezado con lo mejor de su metal pagano, esta nueva obra mitológica de ARKONA trae temas como "Shtorm" y "V Pogonie Za Beloj Ten'yu".

Todo el proceso técnico y administrativo de este disco quedó en familia: Masha se encargó de la producción, mientras que su compañero en guitarras Sergey Lazar realizó las grabaciones, mezclas y masterización.

Con tecnología de Blogger.