Formación clásica de CANDLEBOX se reunirá para celebrar su primer álbum



El álbum debut homónimo de CANDLEBOX cumple 25 años el próximo mes de julio, por eso la icónica banda del rock alternativo y el grunge se prepara para emprender una gira de celebración con 24 fechas por Estados Unidos.

El 25 Years Of Rock & Still Rolling Tour arrancará el 25 de enero en Michigan  y finalizará el 21 de julio con un concierto especial en Seattle, ciudad natal de la banda, que incluirá a la formación original: Kevin Martin en voces, Peter Klett en guitarras, Bardi Martin al bajo y Scott Mercado en baterías.


Sobre ese concierto de reunión, Kevin dijo:

No puedo creer que hayan pasado 25 años. Parece como si fuera ayer que íbamos a tocar el primero de tres shows sold out en el Paramount. Tras todo ese tiempo volvemos juntos en ese lugar mágico... Ninguno de nosotros jamás pensó que haríamos un disco con un efecto tan profundo

Candlebox salió por medio de Maverick/Warner Bros. Records y cuenta con 11 canciones, entre ellas destacan los sencillos "You" y "Far Behind". De su gira de aniversario, las fechas más cercanas a nuestro país son el 3 de marzo en Fort Lauderdale (Florida), el 13 de abril en Atlanta (Georgia) y el 26 de mayo en Dallas (Texas).

Escuche aquí el disco Candlebox

Con tecnología de Blogger.