¡Enhorabuena! IMMORTAL finalizó su nuevo álbum



Sin Abbath pero con todo el espíritu del invernal black noruego, IMMORTAL sacará un nuevo álbum este año, el proceso de grabación y masterización del material ha finalizado. El sucesor de All Shall Fall de 2010 fue producido por Peter Tägtgren en los Abyss Studio.

Sobre el material, Demonaz y Horgh comentaron:

Hemos puesto muchísima energía en esto porque queríamos ofrecer lo mejor posible. Ha sido un placer terminar el proceso en el estudio, pero sobre todo estamos entusiasmados con el resultado final. Peter ha hecho un trabajo sobresaliente. Ahora solo queda lanzarlo, estamos emocionados de compartir nuestro noveno álbum con ustedes

Nuclear Blast será el sello encargado de publicarlo en algún momento de este año, en una fecha y con un nombre que pronto se anunciarán. Contará con ocho canciones, entre ellas "Northern Chaos Gods", "Gates To Blashyrkh", "Mighty Ravendark" y "Grim And Dark".

Actualmente IMMORTAL está compuesto por Demonaz en voces y guitarras y Horgh en baterías, mientras que para el álbum Peter Tägtgren grabó los bajos.
Con tecnología de Blogger.