DORO, AT THE GATES y PRIMORDIAL publicarán nuevos álbumes este año



DORO PESCH, la reina del metal alemán, y su banda editarán el 3 de agosto el esperado álbum sucesor de Raise Your Fist de 2012. Según la cantante, el proceso de composición arrancó cuando escribió el tema "Living Life To The Fullest", dedicado a la memoria de su amigo Lemmy Kilmister.

Sobre el material, que ya está en proceso de mezcla, DORO dijo:

El nuevo disco va ser muy diverso, con canciones rápidas y muchos himnos del metal. Siendo sincera, algunas de ellas podrían convertirse en nuestro próximo 'All We Are'

Con esta producción, aún sin nombre revelado, DORO y sus compañeros celebran 35 años de música. Una vez editado saldrán de gira por todo el mundo, eso será más o menos a finales de setiembre.

***


Los pioneros suecos del death melódico AT THE GATES han bautizado su nueva placa con el nombre To Drink From The Night Itself. Está previsto para ver luz a mediados de mayo vía Century Media Records.

El cantante Tomas Lindberg dijo:

Hemos terminado de grabar el nuevo disco y estamos muy emocionados. Fue un proceso fluido y lleno de creatividad. Todos los que trabajamos en él hemos ido al frente para conseguir un excelente producto, así que estamos felices con el resultado

Este material fue grabado junto al productor Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir) en los estudios británicos Parlor. Además, este material es el primero sin la participación del guitarrista cofundador Anders Björler, quien está siendo sustituido por Jonas Stålhammar.

***


La agrupación irlandesa de metal pagano PRIMODIAL sacarán el 30 marzo Exile Amongst The Ruins, noveno álbum en su discografía.

Contará con 65 minutos y ocho canciones, entre las que se encuentra "To Hell Or The Hangman", "Upon Our Spiritual Deathbed" y "Stolen Years", el vídeo de esta última podés verlo a continuación.

Sucesor de Where Greater Men Have Fallen de 2014, el material se registró en el Camelot Studios en Dublín, junto al productor Ola Ersfjord.

Portada


Con tecnología de Blogger.