Astronómicos metaleros ARCTURUS tocarán en nuestro país el 4 de marzo



Los maestros astronómicos del metal vanguartista noruego ARCTURUS se estrenarán en nuestro país el domingo 4 de marzo, en un concierto que se realizará en Club Peppers, organizado por EM3 Producciones.

Los nórdicos vendrán a promocionar el disco Arcturian, que vio luz en mayo de 2015 y que representó su primer material de estudio en 10 años. El sucesor de Sideshow Symphonies vio luz por medio de Prophecy Productions, cuenta con 10 canciones, entre las que sobresalen "Crashland", "Warp" y "Game Over".

Sobre las entradas. Los primeros 100 boletos para esta importante y supernatural cita tienen un costo de ₡24.500, de ahí en adelante ₡27.500 y ₡30.000 el día del evento, cargos ya incluidos. Muy pronto estarán también disponibles en tiendas Insomnio.

Miembros de ARCTURUS. No hay duda de que tienen una alineación de lujo compuesta por importantes nombres del metal extremo: Hellhammer en batería (Mayhem, ex Covenant y Dimmu Borgir), ICS Vortex en voces (Borknagar, Lamented Souls y ex Dimmu Borgir), el bajista Skoll (ex Ulver Ved Buens Ende), el tecladista Sverd (ex The Kovenant, Emperor y Ved Buens Ende) y el guitarrista Knut Magne Valle (Ulver).

Sobre el telonero. La banda nacional de rock fusión experimental Erth serán los encargados de abrir el chivo. Fundados en 2009, cuenta con dos álbumes de estudio, el más reciente de ellos es B, grabado y masterizado por Giancarlo Tassara en Miut Studio y publicado en abril de 2015.


Escuche aquí el álbum Arcturian, último de ARCTURUS


***

Escuche aquí el álbum B, último de Erth

Con tecnología de Blogger.