7 documentales del ROCK que podés ver en Netflix



La suma entre el rock y los documentales últimamente se han vuelto comunes. Hay para todos los gustos y de todos los géneros.

Por estos días, estos proyectos suelen ser presentados en salas de cine, en funciones únicas y exclusivas, como ocurrió recientemente con Black Sabbath, Roger Wates, Rammstein o David Gilmour.

A continuación te dejamos siete importantes cintas que podés ver si tenés una cuenta en Netflix:



ROGER WATERS - The Wall
Sinopsis: esta película combina el metraje de la gira The Wall Live del genio creativo de Pink Floyd ROGER WATERS con escenas del propio músico en monumentos a los caídos europeos. Véalo haciendo clic en este Enlace.

***


METALLICA - Some Kind Of Monster
Sinopsis: esta colección incluye el aclamado documental sobre los thrash metaleros METALLICA y una película que narra el reencuentro con la banda 10 años después. Véalo haciendo clic en este Enlace.

***


TWISTED SISTER - We Are Twisted F**ing Sister!
Sinopsis: mientras la música disco y el punk dominaban Nueva York, los jefes del heavy metal, el glam y el hard rock invadieron los Estados Unidos. Véalo haciendo clic en este Enlace.

***


ANVIL - El sueño de una banda de rock
Sinopsis: la juventud se les escapa, pero estos rockeros no están dispuestos a dejar escapar también sus sueños musicales. Véalo haciendo clic en este Enlace.

***


FOO FIGHTERS - Back And Forth
Sinopsis: ganan Grammys, consiguen discos de platino y llenan estadios. Descubre su trayectoria y su ascenso a la fama. Véalo haciendo clic en este Enlace.

***


ROLLING STONES - Crossfire Hurricane
Sinopsis: mediante imágenes de archivo y entrevistas, este documental narra la historia de los ROLLING STONES, desde sus inicios hasta que se convirtieron en leyendas rock. Véalo haciendo clic en este Enlace.

***


EAGLES - The History Of The Eagles
Sinopsis: descubre la historia de los EAGLES, una de las bandas estadounidenses de mayor éxito, a través de testimonios de sus componentes y de personas de la industria musical. Véalo haciendo clic en este Enlace.
Con tecnología de Blogger.