Detalles de RHAPSODY en Costa Rica



La más sólida formación de RHAPSODY llegará a nuestro país el 20 de enero, para celebrar el vigésimo aniversario de su majestuosa obra de 1998 Symphony Of Enchanted Lands.

Será la última fecha centroamericana del Farewell Tour, que además visitará ciudades de Brasil, Paraguay, Argentina, Bolivia, Perú, Chile, El Salvador, Honduras, Colombia y México.

Conformados por Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth, los italianos sinfónicos interpretarán completo su segundo álbum, además de los más grandes clásicos de su etapa más dorada, comprendida entre 1997 y 2002.

Lugar, fecha y hora. El último concierto de RHAPSODY en Costa Rica se realizará el sábado 20 de enero a las 8 de la noche en el Club Peppers.

Precios y localidades. Las entradas en General tendrán un costo de ₡25.000 y en VIP (frente a la tarima y balcones) en ₡36.000; a partir del 1 de enero el costo por boleto subirá ₡5.000. A todos los tickets se les cobra un cargo de servicio de ₡1.000 en efectivo y de ₡3.000 con tarjetas.

Puntos de venta: Specialticket, Servimás, Insomnio, Tattoo Black Line (Tibás), Librería Rojas (Cartago) e In Extremo (San Ramón).

Banda invitada. La prominente banda nacional de power metal Wings Of Destiny serán los encargados de abrir el evento, quienes llegarán a promocionar Butterfly Effect, su tercera y más reciente obra discográfica.

RHAPSODY en Costa Rica es un evento organizado por Black Line Productions. Es apto para todo público pero los menores de 15 años deben asistir acompañados por un adulto responsable.

Afiche oficial


Con tecnología de Blogger.