DEEP PURPLE podrían despedirse de los escencarios en 2018



Otra banda que se nos va. Los clásicos del heavy rock británico DEEP PURPLE podrían despedirse de los escenarios en 2018.

El bajista Roger Glover dijo en una entrevista que la mítica agrupación, cuya edad promedio está en los 69 años, ya no está en condiciones de seguir girando por el mundo:

"Nunca escribimos en piedra que no se pudiera dar una fecha, pero sabemos que terminará en algún momento del próximo año... ¿Quién sabe? Pero a nuestra edad, estamos en nuestros setentas ahora. Si se trata de una persona puedes saberlo, pero cuando son cinco tienes una mezcla de preocupaciones de salud y razones y lo que sea. Así que realmente no lo sabemos".

Sobre publicar un nuevo álbum, el músico comentó: "No planeamos nada. Solo dejamos que las cosas pasen. Me encantaría hacer otro disco, pero no hemos reservado tiempo en el estudio ni pensado mucho en eso".

Su actual tour, The Long Goodbye, ya recorrió Europa, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, y se reanudará el 4 de mayo en Ciudad de México, donde participarán en el Hell And Heaven Fest, evento en el que estaremos con nuestro primer viaje del 2018, hasta el momento el más grande y numeroso que hemos realizado.

Con tecnología de Blogger.