Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 08 de setiembre




Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar.

ARCH ENEMY — Will To Power

Will To Power es el segundo álbum de los suecos del death melódico ARCH ENEMY junto a Alissa White-Gluz. Tiene una duración de 50 minutos y cuenta con doce canciones, entre las que destacan "The World Is Yours", "The Eagle Flies Alone" y "First Day In Hell". El disco fue producido por el propio Michael Amott y masterizado por el reconocido Jens Bogren.

Escúchelo aquí


***

USNEA — Portals Into Futility

USNEA es una banda estadounidense de funeral doom con matices black que cuenta historias cósmicas y de terror, este viernes editaron Portals Into fuitility, su tercer álbum. Tiene solo cinco canciones, entre ellas "Pyrrhic Victory" y "Demon Haunted World".

Escúchelo aquí


***

CANNABIS CORPSELeft Hand Pass

Lleno de marilucha y parodias, Left Hand Pass se convirtió este viernes en el quinto álbum de los death metaleros CANNABIS CORPSE, que vio luz por medio de Season Of Mist. El disco fue grabado en estudios de Virginia, California, Nueva York y Nueva Jersey.

Escúchelo aquí


***

THRESHOLD — Legends Of The Shires

Legends Of The Shires es el nuevo y undécimo capítulo progresivo de los veteranos británicos THRESHOLD, lanzado por medio de Nuclear Blast. El álbum tiene una duración de 82 minutos, entre sus catorce temas está "Small Dark Lines", "On The Edge" y "Snowblind".

Escúchelo aquí


***

ALTER BRIDGE — Live At The O2 Arena + Rarities

La banda alternativa de Orlando, Florida, ALTER BRIDGE sacó Live At The O2 Arena + Rarities, su tercer material en directo. Se grabó el 24 de noviembre de 2016 en Londres durante la gira de promoción del álbum The Last Hero. Además de las diecinueve canciones grabadas en vivo, cuenta con dos discos llenos de versiones y rarezas.

Escúchelo aquí

Con tecnología de Blogger.