Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 01 de setiembre




Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

SEPTICFLESH — Codex Omega

Los titanes del death sinfónico SEPTICFLESH publicaron Codex Omega, su décimo álbum de estudio, del cual destacaron las canciones "Dante's Inferno", "3rd Testament" y "Enemy Of Truth", como sencillos discográficos.

Esta producción se vuelve importante para nosotros porque con ella los griegos regresan a nuestro país el domingo 29 de octubre, compartiendo tarima junto a sus homólogos italianos Fleshgod Apocalypse y cuyos detalles estarán muy pronto ¡AQUÍ!

Escúchelo aquí


Sencillos para Codex Omega:



***

PARADISE LOST — Medusa

Los maestros británicos del doom extremo PARADISE LOST, banda comandada por el vocalista Nick Holmes, sacó por medio de Nuclear Bast el álbum Medusa, décimoquinto en su portafolio.

El disco, que cuenta con canciones como "Blood And Chaos" y "The Longest Winter", fue producido por el colombiano Jaime Gomez Arellana, quien ha trabajado para bandas como Ghost, Inqusition y Ulver.

Escúchelo aquí


Sencillos para Medusa:



***

MOTÖRHEADUnder Cöver

Under Cöver es el primer álbum póstumo recopilatorio de MOTÖRHEAD, un ragalazo para todos los fanáticos del heavy más clásico y tradicional.

Cuenta con covers que fueron incluidos dentro de los discos en los que Lemmy Kilmister compartió estudio junto al bastardo Phil Campbell y al escorpion Mikkey Dee, es decir, entre el 92 y el 2015.

Trae once canciones, entre ellas "Breaking The Law" de Judas Priest, "Heroes" de David Bowie, "Whiplash" de Metallica y "Jumpin' Jack Flash" de los Rolling Stones.

Escúchelo aquí


Sencillos para Under Cöver:



***

SUBTERRANEAN MASQUERADE — Vagabond

SUBTERRANEAN MASQUERADE es una banda muy progresiva con tintes psicodélicos, cuyos miembros provienen de Estados Unidos, Noruega e Israel. Este viernes editaron Vagabond, su tercer álbum de larga duración.

Entre las nueve canciones, cuenta con un homenaje a la fallecida estrella británica de la música popular David Bowie, con la emotiva Space Oddity, además de temas como "Nomad", "Waves" y "Kippur".

Escúchelo aquí


Sencillos para Vagabond:



***

EPICA — The Solace System

Los aclamados metaleros sinfónicos de Holanda EPICA estrenaron un EP con seis nuevas canciones llamado The Solace System, que vio luz por medio del gigante Nuclear Blast.

Con este lanzamiento la banda parte, junto a Lacuna Coil e Insomnium, en una gira de casi un mes por Norteamérica, donde tendremos el placer de verlos el próximo 23 de setiembre en Fort Loderdaile, Florida (viaje del que le traermos nuestro primer vlog). Entre los temas destaca el homónimo al álbum e "Immortal Melancholy".

Escúchelo aquí


Sencillos para The Solace System:

Con tecnología de Blogger.