Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 25 de agosto




Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

KORPIKLAANI — Live At Masters Of Rock

Nunca una fiesta con tanto alcohol puede estar completa sin la participación de los folk finlandeses KORPIKLAANI. Live At Masters Of Rock es el nuevo y primer álbum en vivo del shamánico sexteto encabezado por el vocalista y guitarrista Jonne Järvelä.

Este producto se compone de dos conciertos grabados durante su participación en el festival checo Masters Of Rock de 2014 y 2016, tradicionalmente celebrado a mediados de julio, todos los años; ambos shows están completos.

Escúchelo aquí


Sencillos para Live At Masters Of Rock:



***

LEPROUS — Malina

La característica más brillante de los noruegos LEPROUS es su finísimo, introspectivo, solitario y sufrido metal progresivo, reflejados (por supuesto) en Malina, su nuevo y quinto álbum de estudio, regalazo de viernes para nuestra Rockola.

Fichados por InsideOut Music, casi todos exmúsicos en vivo de Ihsahn y liderados por Tor Oddmund Suhrke (guitarras) y Einar Solberg (voces), cuentan con la participación del sobresaliente y cronometrado baterista de Borknagar y Solefald Baard Kolstad.

Escúchelo aquí


Sencillos para Malina:



***

DIE APOKALYPTISCHEN REITERDer Rote Reiter

Los Jinetes Alemanes del Apocalipsis sacaron este viernes Der Rote Reiter, un disco muy heavy, muy folk (sin la sonorización), muy fuerte y con metal sumamente firme, digno de la ideología que solo DIE APOKALYPTISCHEN REITER sabe entregarnos.

Cuenta con trece canciones, entre ellas destacan los (impronunciables) sencillos "Wir Sind Zurück", "Auf Und Nieder", "Die Freiheit Ist Eine Pflicht" y la que bautiza el álbum.

Escúchelo aquí


Sencillos para Der Rote Reiter:



***

CRIMFALL — Amain

A los finlandeses de CRIMFALL los hace una riquísima ensalada de sonidos sinfónicos, vikingos y folclóricos, matizados de vez en cuando con un death melódico, otras veces con algo de power metal.

Este viernes lanzaron por medio de Metal Blade Records su tercer larga duración titulado Amain, producción épica con muchas y múltiples historias escandinavas.

Escúchelo aquí


Sencillos para Amain:



***

DAGOBA — Black Nova

No es solo su potente y enérgico metal industrial, sino también la riquísima combinación que hacen con un groove muy contundente; nacidos en Francia en 1997, DAGOBA sacó a luz por medio de Century Media Records Black Nova, su sétimo álbum de estudio.

Dos detalles importantes: la voz de Shawter es impresionante, sus samples sincronizados de muy buena forma, todo esto junto a una filosofía psicológica y atea muy atrayente. De este disco destacan las canciones "Inner Sun" y "Stone Ocean".

Escúchelo aquí


Sencillos para Black Nova:

Con tecnología de Blogger.