Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 11 de agosto



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

VENOM INC. — Avé

Toda la potencia del viejo Venom, que conspiró con su Metal oscuro y malévolo alrededor de los 90, regresó en forma de VENOM INC., quienes acaban de debutar con el álbum Avé, una aleación de su más característico Black y Speed.

Reunidos desde 2015; Demolition Man, Abaddon y Mantas, que coincidieron con Venom a partir del Prime Evil y hasta 1992, tenían la intención de hacer una gira para celebrar su paso por el imponente precursor del Black británico, sin embargo decidieron hacer música y el resultado es (precisamente) esta espectacular placa.

Escúchelo aquí


Sencillos para Avé:



***

INCANTATION — Profane Nexus

Los veteranísimos anticristianos del Death Metal INCANTATION, banda comandada desde 1989 por el guitarrista y vocalista John McEntee, editaron Profane Nexus, su onceava cremoleta extrema.

El álbum vio luz por medio de Relapse Records y fue mezclado y masterizado por el reconocido músico sueco Dan Swäno; mientras que la portada es obra del israelita Eliran Kanton, quien trabajó el arte del disco Flesh Over God de los nacionales Advent Of Bedlam, entre otros artistas como Crowbar, Dublin Death Patrol, Fleshgod Apocalypse y Iced Earth.

Escúchelo aquí


Sencillos para Profane Nexus:



***

ATRIARCH — Dead As Truth

Despacio, duro y ruidoso, esa es la descripción perfecta para Dead As Truth, el nuevo y cuarto álbum de los Doom Extremos de Portland ATRIARCH.

El disco cuenta con seis canciones, entre las que destacan "Repent" e "Inferno", que son una clara muestra de la agresividad, destrucción y el odio que completan los 32 minutos de música que trae.

Escúchelo aquí


Sencillos para Dead As Truth:



***

DEMON EYE — Prophecies And Lies

Amalgama de purísimo Rock y Doom Metal desde North Carolina en Estados Unidos. DEMON EYE es una emergente banda que tomó su nombre de la famosa canción de Deep Purple. Acaban de lanzar Prohecies And Lies, su tercer álbum de estudio, con un matiz súper psicodélico y muy vintage. Esta es una excelente recomendación para los fans del Papa Emérito y Ghost o Hell.

Escúchelo aquí


Sencillos para Prophecies And Lies:



***

DAWN OF DISEASE — Ascension Gate

Los Death Melódicos alemanes DAWN OF DISEASE, sellados por Napalm Records, publicaron este viernes Ascension Gate. El álbum cuenta con diez canciones y 50 minutos de sólido y envolvente Metal Extremo, entre los temas sobresalen "Akephalos", "Perimortal" y el que bautiza la placa.

Escúchelo aquí


Sencillos para Ascension Gate:



***

THE LURKING FEAR — Out Of The Voiceless Grave

Durísimo Death old school. THE LURKING FEAR es un nuevo supergrupo sueco de Metal Extremo, formado por miembros de At The Gates, The Haunted y Edge Of Sanity. Este 11 de agosto vio luz Out Of The Voiceless Grave, su álbum debut.

Inspirados en bandas como Autopsy, Possessed, Repulsion, Master y Morbid Angel, su propuesta incluye un sonido condensado, claramente demostrado desde el inicio con los sencillos "Vortex Spawn", "The Infernal Dread" y "The Starving Gods Of Old".

Escúchelo aquí


Sencillos para Out Of The Voiceless Grave:


Con tecnología de Blogger.