Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 4 de agosto



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

ACCEPT — The Rise Of Chaos

Todo el poderío de los clásicos teutones ACCEPT regresa con su decimoquinto álbum The Rise Of Chaos, editado este viernes por medio de Nuclear Blast Records pero presentado un día antes en el magno Wacken Open Air.

Bajo su típica consigna: sexo, fantasía y Rock And Roll; el disco cuenta con diez nuevas canciones, entre ellas destacan la que da nombre a la producción y "Koolaid".

Escúchelo aquí


Sencillos para The Rise Of Chaos:



***

CIRCUS MAXIMUS — Havok In Oslo

Tras diecisiete años de carrera y cuatro excelentísimas placas de estudio, Havok In Oslo se convirtió el 4 de agosto en el primer álbum en vivo de los progresivos noruegos CIRCUS MAXIMUS.

El material se grabó en el Rockefeller Club el 6 de febrero de 2016, durante la presentación del disco Havok ante un absoluto sold out.

Escúchelo aquí


Sencillos para Havok In Oslo:



***

MARTY FRIEDMAN — Wall Of Sound

El virtuoso músico estadounidense MARTY FRIEDMAN, ex Cacophony y Megadeth, puso a la venta el álbum completamente instrumental Wall Of Sound, producción que saca todo el Shred Progresivo que le caracteriza.

Sucesor de Inferno de 2014, tiene como sencillos y adelantos los temas "Self Pollution", "Miracle" y un vídeo para "Whiteroom".

Escúchelo aquí


Sencillos para Wall Of Sound:



***

QUIET RIOT — Road Rage

Los veteranísimos del Hard Rock QUIET RIOT lanzaron Road Rage, primer álbum de estudio junto al vocalista Seann Nicols (cuarto relevo desde la muerte de Kevin DuBrow). De esta placa sobresalen las canciones "Can't Get Enough", "Freak Flag" y "Wasted".

Escúchelo aquí


Sencillos para Road Rage:



***

U.D.O. / DIRKSCHNEIDER — Back To The Roots – Accepted!

Toda la dinastía imperial del titánico DIRKSCHNEIDER, junto a su banda U.D.O., representada en Back To The Roots – Accepted!, disco en directo que celebra el paso del vocalista alemán por Accept, allá entre los años 1976-1987 y 1992-1997.

Escúchelo aquí


Sencillos para Back To The Roots – Accepted!:


Con tecnología de Blogger.