La psicopatología de RAGNAROK: 49 minutos de diabólico black metal



Diabólicos y vikingos hasta por los codos, RAGNAROK tiene una larga historia de violencia musical que inició en Noruega a mediados de los 90, desde entonces se han mantenido activos en la escena oscura de su país, el black metal más importante del mundo.

La banda, liderada por el baterista y vocalista Jontho, se estrenará en nuestro país el 20 de setiembre, en la segunda de dos fechas que el Baphomet Fest preparó para este 2017 y cuyos detalles podés consultar ¡AQUÍ!

Vienen a promocionar el finísimo y sacrílego Psychopathology, un disco de once canciones y casi 50 minutos, producido por el bajista de Marduk Devo y que fue lanzado en marzo de 2016 por medio de Agonia Records.

No subestime a RAGNAROK, ni se le ocurra. Son una banda que no se deja llevar por las modas melódicas, sinfónicas o de otras índoles que sí han seguido algunos de sus compatriotas. Este, como todos sus trabajos, ofrecen una experiencia agresiva y blasfema.

Jontho se estrenó en voces con Psychopathology, dejando atrás su etapa de baterista (y vaya titán de la caja que es), enfocándose así en entregarnos con su sólida y muy potente garganta gutural un mensaje distorsionado pero con muchísima capacidad técnica en el oficio.

El álbum está impresionante y de fijo tenés que escucharlo. De sus once temas destacamos "Psychopathology", que tiene una demoledora melodía, digan de los mejores inicios del black; además de otros como "Dominance & Submission", "Infernal Majesty"y "I Hate".

Escuche completo el disco Psychopathology

Con tecnología de Blogger.