HÉROES en vivo: de Alemania para el mundo



HÉROES DEL SILENCIO es una de las bandas más exitosas del Rock en español: más de diez millones de discos vendidos en cerca de 40 países y cientos de conciertos, algunos en escenarios atípicos para los artistas ibéricos, entre ellos Suiza, Italia, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Hungría, Finlandia, Francia, Inglaterra y Alemania.

Este último fue una de sus casas predilectas en el Viejo Continente, participando incluso en el prestigioso festival Rock Am Ring de 1992, 1993 y 1996, así como en otros eventos multitudinarios a cielo abierto.

El 2 de octubre de 1993, cuando daban su concierto 46 ante el público germano, grabaron en el Gin Club Rock de Koblenz lo que dieciocho años más tarde sería Live In Germany, un potente CD y DVD lleno con sus mejores éxitos hasta la fecha.

Por aquellos años HÉROES andaba promocionando el disco El espíritu del vino y este material tiene un aspecto televisivo porque fue transmitido de forma abierta. Incluso, durante años fue un bootleg gracias a la excelente imagen y sonido que tenía.

La gira se llamó El camino del exceso, tuvo 134 fechas en tres etapas diferentes y se extendió por cerca de catorce meses. Durante el tour ofrecieron 45 conciertos en Alemania, cinco más que en España; también se presentaron en México, Argentina y Chile.

Entre las doce canciones que trae Live In Germany están "La sirena varada", "Entre dos tierras", "Maldito duende" y "La herida"; el material completo podés verlo a continuación:




Setlist

Héroes del Silencio Setlist Sporthalle Oberwerth, Koblenz, Germany 1993, El Espíritu del Vino
Con tecnología de Blogger.