CHILDREN OF BODOM en vivo: Wacken 2014 + Resurrection 2015



CHILDREN OF BODOM solo se ha presentado una vez en nuestro país: 1 de diciembre de 2011, cita realizada por Black Line Productions en el Estadio Rosabal Cordero y que sirvió como antesala para el segundo chivo de Megadeth en Costa Rica.

Formados en 1997 y liderados por el vocalista y guitarrista Alexi Laiho, se convirtieron en una de las principales bandas finlandesesas de finales del siglo XX e inicios del XXI, principalmente por álbum como Hatebreeder (1999), Follow The Reaper (2000) y Hate Crew Deathroll (2003).

Una serie de baches discográficos le siguieron, tres exactamente; hasta que en 2013 firmaron con el gigante del Metal Nuclear Blast, con quienes llevan dos placas, técnicamente: dos repuntes.

Es así como un recuperado CHILDREN OF BODOM forma parte del cartel del Knotfest México 2017, evento que se realizará el 28 de octubre en el Foro Pegaso de Toluca y al que COSTA RICA METAL irá con trece fans de esta y otras bandas como Korn, A Perfect Circle, Anthrax, Stone Sour y Cannibal Corpse (muy pronto anunciaremos nuestro próximo tour).

No se ahueve si no pudo apuntarse a viajar con nosotros, si va por su cuenta o si solo quiere disfrutar de un par de chivos de estos compas, a continuación les dejo parte de la participación que tuvieron en el magno festival alemán Wacken 2014 y en el poderoso y emergente español Resurrection Fest, edición 2015.

Con tecnología de Blogger.