Brotherhood Of The Snake: 5 razones para no perderse a TESTAMENT



Tendremos una tercera cita con TESTAMENT el martes 29 de agosto en el Club Pepper's, un eventazo organizado por Black Line Productions que contará con la participación de los death rockeros suecos Entombed A.D., durísima combinación sin precedentes.

Analizamos rápidamente en cinco puntos el álbum Brotherhood Of The Snake, último larga duración de los thrash metaleros de California, editado el 28 de octubre de 2016 vía Nuclear Blast Records. Por acá nuestra apreciación de cara a este chivo, uno de los más importantes del año en Costa Rica:

01. Con Brotherhood Of The Snake, TESTAMENT no baja la guardia y demuestran ser auténticos gladiadores del thrash, con un estilo contundente, un altísimo nivel de superación sobre sus anteriores lanzamientos y ofreciendo una experiencia agresiva, fuerte y completamente corrupta.

02. Duraron como tres años en terminarlo, ese proceso los llevó a idealizar un álbum firme, denso y rápido, que te atrapa desde el tema uno y te suelta (sin distraerte) en el diez, fácilmente.

03. Thrash metal old school: ¡claro que sí!; Eric Peterson, Alex Skolnick y Chuck Billy no sueltan sus viejos clásicos (todo lo va desde el Legacy del 87 hasta el Low del 94), esta placa tiene toda la intensidad del género y sus elementos más característicos, la música de TESTAMENT es su mejor patrimonio.

04. Al igual que su predecesor, Dark Roots Of Earth (2012), es un álbum enteramente demoledor que manifiesta su vigencia y permanencia en los andares de la música pesada.

05. Como disfrutando de una nueva etapa dorada, el thrash de TESTAMENT no defrauda y sigue por el rumbo de sus trabajos más aplaudidos, con echarse los primeros cuatro temas del Brotherhood obtenemos esa probada más que necesaria para completarlo y repetir.

***

Escúchelo completo aquí


***

Sencillos del álbum
Brotherhood Of The Snake

Con tecnología de Blogger.