1987-1994: videografía de la era dorada de TESTAMENT



Las mejores historias de las bandas de thrash estadounidense, específicamente de la oleada de California, están en sus inicios y con TESTAMENT no es la excepción.

Se fundaron en 1986 en la ciudad de Oakland, de aquella camada formadora sobreviven constantes el vocalista Chuck Billy y el guitarrista Eric Peterson y en un ir y venir Alex Skolnick. Desde ese año y hasta 1994 editaron sus mejores álbumes, lo que llaman su era dorada, todo lo que se contempla entre el Legacy del 87 y el Low del 94.

Por supuesto, trabajos tan dignos de un metal rápido y agresivo tienen que contar con himnos dedicados a criticar la política, la sociedad y la vida misma; y el playlist con los vídeos que editaron por aquellos años nos hacen un resumen de la grandeza de sus primeras placas discográficas (podés verlo al final de la nota).

Recuerde que TESTAMENT nos visitará por tercera ocasión el próximo 29 de agosto, en un concierto organizado por Black Line Productions y que tendrá como antesala a los death rockeros suecos Entombed A.D.

Once vídeos de seis discos, a continuación nuestro playlist con los vídeos oficiales de TESTAMENT durante sus primeros años:

Con tecnología de Blogger.