Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 28 de julio, parte 2



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

ABHORRENT DECIMATION — The Pardoner

Death londinense y antireligioso, dignísimo de toda la escena dura británica. ABHORRENT DECIMATION editó The Pardoner, su segundo álbum de estudio.

Los sencillos "Conspire", "The Scythe In The Dark" y "Granted Indulgende" hablan muy bien de las diez canciones y los 50 minutos que componen el álbum: un entrelazado perfecto entre Metal sólido y técnico con una impecable y muy nutrida voz gutural.

Escúchelo aquí


Sencillos para The Pardoner:



***

RINGS OF SATURN — Ultu Ulla

Con el respaldo de Nuclear Blast, los Deathcore Técnicos de California RINGS OF SATURN lanzaron Ultu Ulla; su potente, científica y armagedónica cuarta larga duración.

El disco es una metralleta de invasiones alienígenas, del que destacan los temas "Inadequate" y "Parallel Shift".

Escúchelo aquí


Sencillos para Ultu Ulla:


***

BYZANTINE — The Cicada Tree

The Cicada Tree es el nuevo álbum de los Groove BYZANTINE, banda formada en West Virginia por Chris Ojeda, allá por el año 2000.

Este es su sexto disco y el sucesor de To Release Is To Resolve de 2015. Entre las once canciones que trae sobresale "Vile Maxim" (más reciente sencillo), "New Ways To Bear Witness" y "Trapjaw".

Escúchelo aquí




Sencillos para The Cicada Tree:


***

MAKE THEM SUFFERWorlds Apart

MAKE THEM SUFFER es un muy moderno y afligido Deathcore Melódico australiano. Este viernes lanzaron su tercera placa discográfica, llamada Worlds Apart, por medio del importante sello de la Gran Manzana Roadrunner Records.

Como antesala a su lanzamiento, la banda descolló las canciones "Fireworks", "Uncharted", "Vortex (Interdimensional Spiral Hindering Inexplicable Euphoria)" y "Save Yourself".

Escúchelo aquí


Sencillos para Worlds Apart:


***

LOVIATAR — Loviatar

La dosis mítica, pausada y legendaria de la jornada nos llega con los canadienses del Doom LOVIATAR, quienes se estrenan con el álbum homónimo (tras cuatro EPs publicados entre 2010 y 2014).

Típico del género y estilo que procesan, el disco cuenta con tan solo cuatro canciones que completan 37 minutos exactos de Metal.

Escúchelo aquí


Sencillos para Loviatar:

Con tecnología de Blogger.