Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 28 de julio, parte 1



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

MASTERPLAN — PumpKings

El convoy Power Metalero MASTERPLAN, liderado por el guitarrista Roland Grapow, nos sorprende con un conjunto de reversiones titulado PumpKings, cuyas once canciones son originales de Helloween pero de su (co) autoría, compuestas entre 1989 y 2011 cuando el músico formó parte de las Calabazas Alemanas.

Destacan temazos que rara vez su anterior banda toca en vivo: "The Dark Ride", "Mankind", "Escalation 666" o "Music"; todas interpretas con una fuerza y una energía impresionante, manteniendo, eso sí, la esencia de raíz musical.

Escúchelo aquí


Sencillos para PumpKings:



***

ALICE COOPER — Paranormal

El veterano maestro y pionero del Shock Rock ALICE COOPER está de regreso, tras casi seis años de silencio discográfico, con Paranormal, su (ehmn) enésimo álbum de estudio.

Sobre el nombre del disco, Vincent Damon (su nombre de pila), comentó en un comunicado de prensa: "Mi definición de lo paranormal es algo que es 'diferente a lo normal' o 'al lado de lo normal'... se podría decir que toda mi carrera ha sido así, miraría lo que es normal y le paso de lado y eso es lo que ha llamado la atención".

Escúchelo aquí


Sencillos para Paranormal:


***

RAGE — Seasons Of The Black

La velocidad melódica y arqueológica de Peavy Wagner y los reformados RAGE tienen un nuevo episodio, se llama Seasons Of The Black y cuenta con diez nuevas canciones (sí, pero seguimos extrañando a los viejos Victor Smolski y André Hilgers o Mike Terrana).

El disco fue producido por todo el trío alemán (Peter, Lucky y venezolano Marco Rodríguez) y lo mazcló Dan Swäno en los estudios Unisound.

Escúchelo aquí


Sencillos para Seasons Of The Black:


***

PRONGZero Days

Los neoyorquinos Crossover-Industriales PRONG no descansaron tras X - No Absolutes (2016) y este viernes editaron Zero Days. Tiene trece canciones cargadas con temas sociales y personales, donde predomina la vida, la libertad, las dificultades y superaciones (casi suena como un disco cristiano).

Escúchelo aquí



Sencillos para Zero Days:


***

ORDER — Lex Amentiae

Los titanes olvidados del Black noruego, y ex Mayhem, Messiah y Manheim vuelven a los rodeos del arte oscuro con la banda ORDER y su debut Lex Amentiae; técnicamente: Metal negro del viejo con un arraigo acérrimo por los acordes fuertes, lentos y ruidosos.

Escúchelo aquí


Sencillos para Lex Amentiae:

Con tecnología de Blogger.