Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 21 de julio



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

DECREPIT BIRTH — Axis Mundi

Death Metal Técnico desde California, los esotéricos extremos DECREPIT BIRTH editaron Axis Mundi, su cuarto álbum de estudio y el primero en diez años.

Con casi 42 minutos y nueve canciones, este material fue trabajado junto al guitarrista italiano Stefano Morabito, quien ha participado en álbumes de Ebola, Fleshgod Apocalypse, Hour Of Penance y hasta la parodia Nanowar Of Steel, entre otras bandas.

Escúchelo aquí


Sencillos para Axis Mundi:



***

UNISONIC — Live In Wacken

Después de dos álbumes larga duración y dos EPs, los Power Rockeros UNISONIC editaron Live In Wacken, su primer placa en directo. Recordemos que este supergrupo está compuesto por los ex Helloween Michael Kiske y Kai Hansen, acompañados de Dennis Ward (D.C. Cooper, Missa Mercuria) y Mandy Meyer (Krokus, ex Asia).

El disco se grabó en agosto de 2016 durante el Wacken Open Air. Contiene doce temas, entre ellos "A Little Time" y "March Of Time", originales de las Calabazas Alemanas; todos los demás son originales.

Escúchelo aquí


Sencillos para Live In Wacken:


***

IN THIS MOMENT — Ritual

Los californianos del Metalcore IN THIS MOMENT publicaron Ritual, su sexto álbum estudio en diez años. Como es de su costumbre, en esta obra también incluyen elementos alternativos, industriales y góticos.

Ritual trae doce canciones, una de ellas es "In The Air Tonight", original del británico Phil Collins; entre las restantes sobresalen los sencillos "Oh, Lord" y "Roots".

Escúchelo aquí


Sencillos para Ritual:


***

TAU CROSSPillar Of Fire

Provenientes de Minnesota, Montreal y Escocia y sellados por Relapse Records, TAU CROSS es una banda subversiva, oscura, pesimista y subliminal de Heavy-Crust.

Pilla Of Fire, su segundo disco de estudio, salió este viernes. Tiene once canciones, entre las que destacan "Killing The King", "Deep State" y "Bread And Circuses". Como dato adicional: este quinteto es cofundado por el eterno baterista de Voivod Away Langevin.

Escúchelo aquí



Sencillos para Pillar Of Fire:


***

SOUL REMNANTS — Ouroboros

Lo que encontramos en SOUL REMNANTS es sencillo: muchísimo odio, velocidad y un muy buen e intenso Death Metal. Formados en 2003 en Massachusetts, cuenta con tres álbumes de estudio, el último de ellos se llama Ouroboros y salió este viernes por medio de Entertainment One Music.

Escúchelo aquí


Sencillos para Ouroboros:

Con tecnología de Blogger.