Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 14 de julio



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

EDGUY — Monuments

Las historias épicas y divertidas de los Power alemanes EDGUY tienen un nuevo episodio, esta vez recopilario, llamado: Monuments, y con el que celebran 25 años de vida musical.

El álbum contiene 22 canciones y recoge grandes éxitos de la banda como "Lavatory Love Machine", "King Of Fools", "Superheroes", "Land Of The Miracle" y "Vain Glory Opera"; además suma cinco piezas inéditos. La versión física contiene un concierto en DVD, grabado en Brasil en octubre de 2004 durante la gira Worldwide Hellfire.

Escúchelo aquí


Sencillos para Monuments:



***

EXECRATION — Return To The Void

Cuesta encontrar Death noruego, existe pero definitivamente no es lo más común y EXECRATION es una buenísima excepción.

Fundados en Oslo en 2004 y sellados por Metal Blade, actualmente cuentan con cuatro álbumes de estudio, el último de ellos vio luz este viernes bajo el título Return To The Void. Con ellos encontramos un sonido bastante extremo dirigido a situaciones principalmente filosóficas y religiosas.

Escúchelo aquí



Sencillos para Return To The Void:


***

INTEGRITY — Howling, For The Nightmare Shall Consume

En COSTA RICA METAL también tenemos espacio para el Hardcore Punk duro y rudo, ese es el caso de los estadounidenses INTEGRITY, quienes editaron —vía Relapse Records— el nuevo disco Howling, For The Nightmare Shall Consume. Contiene once canciones supeditadas a temas como el individualismo, lo sobrenatural y el ocultismo.

Escúchelo aquí


Sencillos para Howling, For The Nightmare Shall Consume:


***

LIVIDBeneath This Shroud, The Earth Erodes

Provenientes de Minnesota, LIVID es una banda con tendencias psicodélicas que nos presenta un Metal lento, grave y pesado, digno de su mezcla Doom-Stoner.

Debutaron este viernes con Beneath This Shroud, The Earth Erodes, un álbum de 45 minutos divididos en solo cinco canciones y que vio luz por medio de Prosthetic Records.

Escúchelo aquí


Sencillos para Beneath This Shroud, The Earth Erodes:


***

ODIUM — As The World Turns Black

Respetando las distancias abismales, el sonido de ODIUM es algo así como Iced Earth pero en Alemania: Thrash con algo de Power.

Este viernes presentaron el disco As The World Turns Black, su octavo de estudio. Fue producido por Martin Buchwalter, quien ha trabajado para bandas como Destruction, Elvenking, Suidakra, Tankard y Warrant.

Escúchelo aquí


Sencillos para As The World Turns Black:

Con tecnología de Blogger.