Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 7 de julio



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

DECAPITATED — Anticult

El combinado polaco del Metal Extremo DECAPITATED publicó, vía Nuclear Blast, el álbum Anticult, sétimo en su discografía y sucesor de Blood Mantra (2014).

Este trabajo remite líricamente a los clásicos temas escritos y compuestos por el guitarrista y líder Vogg: el nihilismo, la maldad y la misantropía. Tiene nueve canciones, entre ellas destaca "Never" y "Earth Scar".

Escúchelo aquí


Sencillos para Anticult:



***

MELVINS — A Walk With Love & Death

La amalgama de humor y aleatoriedad de los MELVINS tiene un nuevo disco, se trata de A Walk With Love & Death: 23 canciones con clarísima acidez social.

Esta representa la vigésimo sexta placa discográfica de Buzz Osbourne y Dale Crover, quienes desde 2006 acompañan su movimiento alternativo y experimental con la participación de Jared Warren y Coady Willis y más recientemente Steven Shane McDonald.

Escúchelo aquí


Sencillos para A Walk With Love & Death:


***

BLIND GUARDIAN — Live Beyond The Spheres

Mientras esperamos al sucesor de Beyond The Red Mirror; los épicos, legendarios y fantasiosos Power alemanes BLIND GUARDIAN nos presentan Live Beyond The Spheres, su quinto material en directo.

El triple CD cuenta con 22 canciones y hace un rapaso en vivo por sus 30 años de vida musical, incluyendo importantes canciones como "The Bard's Song", "Mirror Mirror", "Valhalla" y "Tanelorn". El álbum fue grabado durante los 30 conciertos de su gira europea 2015.

Escúchelo aquí


Sencillos para Live Beyond The Spheres:


***

LIMBONIC ARTSpectre Abysm

Desde los profundos bosques noruegos nos llega Spectre Abysm, octavo álbum de los Black Sinfónicos LIMBONIC ART.

La propuesta de Daemon, su único miembro, para este nuevo discos es sencillo: 47 minutos de mucho y muy oscuro Metal, con letras que rondan el satanismo, el cosmos y la muerte.

Escúchelo aquí


Sencillos para Spectre Abysm:


***

ORDEN OGAN — Gunmen

Los alemanes Power Folclóricos ORDEN OGAN lanzaron Gunmen, su sexto álbum de estudio, por medio de AFM Records.

En el disco, de diez capítulos y 57 fantasiosos minutos, destaca la participación de la ex Leaves' Eyes y Theatre Of Tragedy Liv Kristine, específicamente en la canción "Come With Me To The Other Side".

Escúchelo aquí


Sencillos para Gunmen:

Con tecnología de Blogger.