Galería de covers: DARK TRANQUILLITY interpretando a 5 grandes del Metal



En 1995 DARK TRANQUILLITY publicó el álbum The Gallery, una de las obras más queridas y primitivas del sonido de Gotemburgo, compuesta por once canciones originales que completan 48 minutos de caos, memorias y muerte.

Esta obra sentó las bases y dio las principales características al Death Melódico, claro: junto a otros como The Jester Race de In Flames y Slaughter Of The Soul de At The Gates, además fue el primer disco con las voces de Mikael Stanne, quien hasta entonces fungía únicamente como guitarrista.

Para The Gallery destaca los temas "Punish My Heaven", "Lethe" y "The Gallery", sin embargo varias de sus versiones especiales, para Japón y Sudamérica, contaban con destacados covers como bonus track, todos reunidos en la reedición de décimo aniversario que Century Media vendió en 2005. Todos te los dejamos a continuación:


12. "Sacred Reich", de la agrupación homónima: contenida en una edición especial del The Gallery, limitada a 3.000 copias y en funda de vinilo de 10", se vendió en Japón y Sudamérica.



***

13. "Bringer To Torture" de Kreator: contenida en una edición especial del The Gallery, limitada a 3.000 copias y en funda de vinilo de 10", se vendió en Japón y Sudamérica.



***

14. "22 Acacia Avenue" de Iron Maiden: forma parte de los tributos Made In Tribute, lanzado en 98, y A Tribute To The Beast de 2002.



***

15. "Lady In Black" de Mercyful Fate: viene en Mercyful Fate Tribute de 1997, gestionado por el sello extremo Listenable Records.



***

16. "My Friend Of Misery" de Metallica: incluida en los tributos Metal Militia del 94 y A Tribute To The Four Horsemen de 2002.

Con tecnología de Blogger.