Combo en baratillo regalón: DARK TRANQUILLITY y TESTAMENT + ENTOMBED AD



Más barato imposible. Sí, también imperdible y menos por el par de impresionantes chivos que los buenos compas de Black Line nos están ofreciendo en agosto: el 27 con DARK TRANQUILLITY y el 29 con TESTAMENT + ENTOMBED AD.

Las entradas en combo, para ambas citas, tienen un costo de ₡30.000 en localidad general y de ₡40.000 en VIP, y podés comprarlas en Tattoo Black Line, Insomnio, Librería Rojas, In Extremo, Servimás y Specialticket.net.

Precio de las entradas individuales
Concierto Fecha General VIP
Dark Tranquillity27 de agosto ₡25.000 ₡35.000
Testament
Entombed AD
29 de agosto ₡27.000 ₡37.000

Los pioneros del Death Melódico DARK TRANQUILLITY vendrán a promocionar el 27 de agosto Atoma, alucinante y undécimo disco, que nos habla de la teoría del caos, la desesperación, los recuerdos, la memoria y la muerte.


***

Por otra parte, el 29 de agosto los horroríficos y violentos del Death N' Roll ENTOMBED A.D. se estrenarán en nuestro país en el marco de la gira que promociona Dead Dawn, su más reciente álbum. Recordemos que esta banda es fundada y liderada por los ex Entombed L-G Petrov y Olle Dahlstedt.


***

La misma noche del 29 cerrará con los poderosos y aclamados Thrash Metaleros TESTAMENT que viene con la demoledora placa Brotherhood Of The Snake, álbum que nos presenta canciones como "The Pale King", "Seven Seals" y "Born In A Rut".

Con tecnología de Blogger.