Baphomet Fest VII por partida doble: detalles de ANCIENT y RAGNAROK en Costa Rica



Celebremos, este año regresa el Baphomet Fest. Su sétima edición estará cargada de mucho y muy sombrío desenfreno, para ser honestos: nunca antes estuvo más nutrido de maldad.

Los noruegos ANCIENT y RAGNAROK serán los encargados de impartir ritual el 13 y 20 de setiembre, respectivamente. Ambas macabras y oscuras fechas se llevarán a cabo en Fenix Bar a las 6 de la tarde.

Para el Baphomet Fest VII unieron esfuerzos las productoras Fenix Music y EM3, quienes decidieron plagarnos de extremismo, pero sobre todo de muy buenos conciertos para los amantes del sonido más negro del Metal.

Sobre las entradas. A la venta en tiendas Insomnio y Fenix Bar en las siguientes modalidades:
- Individuales: el precio para ver cada fecha es de ₡25.000 en preventa y de ₡30.000 el día del evento.
- Pase Baphomet: si te querés echar ambos chivos, el boleto doble tiene un costo de ₡36.000 hasta el 15 de agosto, posteriormente será de ₡40.000.

Los teloneros. Cuatro bandas nacionales se encargarán de abrir estos conciertos: Mortigor y Ancient Spheres acompañarán a ANCIENT, mientras que Morbid Funeral y Belial Horde serán antesala para RAGNAROK.

¿Cuáles son los últimos discos de ANCIENT y RAGNAROK?
Comandados por Zel y con la presencia del aclamado baerista Nicholas Barker, los Black Melódicos ANCIENT vendrá a promocionar Back To The Land Of The Dead, álbum editado a mediados de setiembre de 2016.


***

También de 2016, los paganos y anticristianos RAGNAROK traen Psychopathology, su octavo trabajo en estudio. Este material fue producido, mezclado y masterizado por el bajista de Devo, bajista de Marduk.

Con tecnología de Blogger.