Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 30 de junio



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos y este no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

STONE SOURHydrograd

Hydrograd se convirtió en el sexto álbum de los comandados por el (también) vocalista de Slipknot Corey Taylor. Es sucesor de House Of Gold & Bones - Part 2 de 2013 y llega casi dos años después de sus EPs de covers Meanwhile In Burbank... y Straight Outta Burbank...

Como antesala a su lanzamiento, la banda destacó los temas "Fabuless", Taipei Person/Allah Tea", "Mercry" y "Song #3", según Taylor esta última canción habla sobre el amor fuerte, apasionado, verdadero y eterno.

Escúchelo aquí


Sencillos para Hydrograd:



***

VINTERSORGTill Fjälls, Del II

La deliciosa mezcla de sonidos folclóricos, vikingos, extremos y progresivos de VINTERSORG regresan con el sorprendente disco doble Till Fjälls, Del II ("Hacia las montañas, parte II", en castellano), secuela de su reconocida y exitosa obra de 1998.

El álbum está compuesto por trece canciones que relatan historias paganas, astronómicas, científicas y filosóficas, entre las que sobresalen "Fjällets Mäktiga Mur" y "Jökelväktaren".

Escúchelo aquí


Sencillos para Till Fjälls, Del II:


***

ORIGINUnparalleled Universe

Los Técnico-Brutales de Kansas ORIGIN sacaron toda su misantropía y esoterismo con Unparalleled Universe, su sétima placa de estudio.

El disco fue grabado y mezcaldo por Robert Rebeck, productor que trabaja con la banda desde el Echoes Of Decimation de 2005, mientras que la masterización fue realizada por el bajista de Gorguts y Behold The Arctopus Colin Marston.

Escúchelo aquí


Sencillos para Unparalleled Universe:


***

BLACK MESSIAHWalls Of Vanaheim

Por medio de Trollzorn Records, los mitológicos teutones BLACK MESSIAH editaron Walls Of Vanaheim, su sétima oda Sinfónico Vikinga. El álbum cuenta con quince temas y una duración total de 72 minutos. La historia de estos maes comenzó en 1992 en la ciudad alemana de Gelsenkirchen y están comandados desde entonces por el vocalista, guitarrista y violinista Zagan.

Escúchelo aquí


***

CELLAR DARLINGThis Is The Sound

La recomendación de esta semana es cortesía de CELLAR DARLING, nuevísima banda Folk Gótica que estrenó, vía Nuclear Blast Records, su álbum debut This Is The Sound.

El trío nació en Suiza en 2016 y están formado por los ex Eluveitie Merlin Sutter en baterías, Ivo Henzi en guitarras y Anna Murphy, quien canta y toca la zanfona.

Escúchelo aquí


Sencillos para This Is The Sound:

Con tecnología de Blogger.