Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 23 de junio



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos, y este viernes no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

DYING FETUSWrong One To Fuck With

Por medio de Relapse Records, los viscerales Death Brutales de Maryland DYING FETUS publicaron Wrong One To Fuck With, su octavo álbum y el primero en cinco años.

Cuenta con diez canciones y un bonus track, completando 54 minutos de violencia y puro gore. Entre los temas, destacan los sencillos "Fixed On Devastation" y "Panic Amongst The Herd".

Escúchelo aquí


Sencillos para Wrong One To Fuck With:



***

MUNICIPAL WASTESlime And Punishment

Los político-humoristas Thrash Metaleros MUNICIPAL WASTE editaron Slime And Punishment, su sexto material de estudio y el segundo junto al gigante Nuclear Blast.

Este es el primer álbum que lanzan junto al guitarrista Nick Poulos (ex Cannabis Corpse). Fue grabado en los Torment Studios de Richmoind, Virginia, ciudad natal de la banda; y masterizado en California junto a Bill Metroyer, quien ya trabajó para bandas como Dark Angel, D.R.I. y Fates Warning.

Escúchelo aquí


Sencillos para Slime And Punishment:


***

KAI HANSENThank You Wacken - Live

El considerado Padre del Power Metal KAI HANSEN (Gamma Ray, ex Helloween) publicó su primer álbum en vivo como solista, se trata de Thank You Wacken, grabado en la edición 27 del prestigioso festival alemán.

Cuenta con doce canciones, siete de ellas de su disco debut Three Decades In Metal y cinco de su antáñica era junto a las Calabazas Alemanas: "Ride The Sky", "Victim Of Fate", "I Want Out", "Future World" y "Save Us". Durante la presentación estuvo acompañado por Michael Kiske (su compañero en Unisonic) y la vocalista de Visions Of Atlantis Clémentine Delauney.

Escúchelo aquí


Sencillos para Thank You Wacken - Live:


***

GOATWHOREVengeful Ascension

Los ocultistas y anticristianos extremos de Nueva Orleans GOATWHORE sacaron Vengeful Ascension, sétima placa en su portafolio discográfico.

Este oscurísimo álbum fue trabajado por Maor Applebaum (masterización), Chris Common (mezclas) y Jarrett Pritchard (grabación), y editado con diez canciones por medio del sello Metal Blade Records.

Escúchelo aquí



Sencillos para Vengeful Ascension:


***

BROKEN HOPEMutilated And Assimilated

Mutilated And Assimilated es perfecto para la dosis semanal de enfermedad, sangre y muerte. Representa el sétimo disco de BROKEN HOPE, banda estadounidense de Death Metal.

La versión digipak limitada trae el concierto que dieron durante el festival Obscene Extreme 2015, también hay una edición súper limitada de vinilos en cuatro colores. Entre las doce canciones del álbum en estudio destaca "The Carrion Eaters", "The Meek Shall Inherit Shit" y el tema que da nombre a la placa.

Escúchelo aquí


Sencillos para Mutilated And Assimilated:

Con tecnología de Blogger.