Viernes de ROCKOLA: estos son los estrenos del 9 de junio



Desde finales de febrero de 2015, los viernes son el día mundial para los lanzamientos discográficos, y este viernes no es la excepción. Como de costumbre, acá te presento los nuevos cinco álbumes que debes escuchar. Buen provecho:

ANATHEMAThe Optimist

Los pioneros del Doom Metal británico ANATHEMA publicaron The Optimist por medio de Kscope, representando su undécimo álbum de estudio.

Según los hermanos Daniel y Vincent Cavanagh, el disco sigue la temática de A Fine Day To Exit de 2001, incluso las coordenadas del nombre de la primera canción hacen referencia a la playa Silver Strand en San Diego, California, lugar donde habría ocurrido la ficticia historia.

Escúchelo aquí


Sencillos para The Optimist:


***

SUFFOCATION...Of The Dark Light

Los brutales nacidos en Nueva York SUFFOCATION nos presentan ...Of The Dark Light, sucesor del aclamado disco de 2013 Pinnacle Of Bedlam.

El álbum cuenta con nueve canciones, ocho nuevas más la regabación de "Epitah Of The Credulous", originalmente incluida dentro de Breeding The Spawn (1993), siendo además esta la primera producción Frank Mullen y Terrance Hobbs junto al guitarrista Charlie Errigo y el baterista Eric Morotti.

Escúchelo aquí


Sencillos para ...Of The Dark Light:


***

CHUCK BERRYChuck

"Si tuviera que renombrar el Rock N' Roll, lo llamaría Chuck Berry", dijo en algún momento John Lennon. Chuck es el primer álbum en 38 años del recién fallecido Berry, considerado el Padre del Rock.

La grabación de este nuevo disco terminó tan solo unos pocos días antes de su muerte, que al final tiene como fruto diez temas inéditos, entre ellos "Lady B. Goode", secuela de su mundialmente famosa canción de 1958 "Johnny B. Goode".

Escúchelo aquí


Sencillos para Chuck:


***

WHITE SKULLWill Of The Strong

Will Of The Strong es la placa discográfica de los épicos Power italianos WHITE SKULL, su décimo álbum de estudio.

Este es su primer material en cinco años, Under This Flag de 2012 es su antecesor. Cuenta con 12 canciones y 58 minutos de historias medievales y vikingas. Con esta producción estrenaron al tecladista Alessandro Muscio, también miembro de Opera IX.

Escúchelo aquí


Sencillos para Will Of The Strong:


***

RAINBOWLive In Birminghan

Los renacidos y reformados clásicos Rock Metaleros RAINBOW, banda eternamente liderada por el guitarrista Ritchie Blackmore y que cuenta en voces con el chileno Ronald Romeo, publicó el álbum en directo Live In Birminghan, obra que básicamente hace un repaso por las diferentes etapas del conjunto londinense.
Con tecnología de Blogger.