TRANSETA: nuevas canciones y sencillos de la semana 24



Como todas las semanas tenemos nuevas canciones, vídeos y vídeos líricos de nuestros artistas y bandas favoritas del Rock y el Metal. Por acá te hago un recuento de lo que salió:

VOLBEAT — "Black Rose" (vídeo animado)

Los daneses Rock Metaleros VOLBEAT publicaron un vídeo animado para la canción "Black Rose", tema extraído de su álbum de 2016 Seal the Deal & Let's Boogie. El clip fue producido por el estudio Toon53 Productions.
   
***

ICED EARTH — "Clear The Way" (vídeo lírico)

Manteniendo la esencia de una banda aguerrida y contundente, como nos Jon Schaffer nos acostumbró durante la segunda mitad de los 90; este viernes ICED EARTH lanzó el disco Incorruptible y "Clear The Way" —su nuevo vídeo lírico— es una de las 10 canciones que lo componen. Sáquele el jugo.



***

DYING FETUS — "Die With Integrity" (audio)

"Die With Integrity" es la nueva canción de los vesánicos Grind Metaleros DYING FETUS, tema de su próximo y octavo disco de estudio Wrong One To Fuck With, que saldrá el 23 de este mes vía Relapse Records.



***

CARNIFEX — "Dark Heart Ceremony" (vídeo)

La apretadísima y densa canción "Dark Heart Ceremony" es el nuevo vídeo de los californianos Death Metaleros CARNIFEX, primer tema de su disco de 2016 Slow Death.



***

IN FLAMES — "Save Me" (vídeo)

Extraído de Battles (2016), "Save Me" se convirtió esta semana en el nuevo vídeo y sencillo de los pioneros del sonido Metal de Gotemburgo IN FLAMES. Este disco también tiene como cortes promocionales las canciones "The Truth", "The End" y "Here Until Forever".


***

SEPTICFLESH — "Dante's Inferno" (vídeo 360°)

Con 13 canciones en dos discos, el 1 de septiembre sale Codex Omega, décimo álbum en estudio de los fantasiosos y mitológicos Death Sinfónicos griegos SEPTICFLESH. Con el anuncio del lanzamiento la banda también estrenó "Dante's Inferno", canción con la que abren esta producción.



***

STONE SOUR — "Mercy" (vídeo en vivo)

Grabado en vivo en el estudio, "Mercy" es el nuevo vídeo de los Alternativos STONE SOUR. La canción forma parte del disco Hydrograd, que será lanzado el 30 de este mes por medio de Roadrunner Records.

Con tecnología de Blogger.