Mexicanos LEPROSY tocarán en nuestro país el 5 de julio



Los veteranísimos mexicanos del Metal Extremo LEPROSY, banda liderada por el ex Transmetal Alberto Pimentel, aterrizarán en nuestro país el 5 de junio para dar un concierto en Bar Fénix.

El evento se realizará a partir de las 7:00pm y contará con la participación de los nacionales Colemesis como banda invitada.

Venta de boletos.
Las entradas para este chivo están disponibles en Nightfall, Legacy y Bar Fénix, tienen un precio de ₡18.000 en localidad General y de ₡25.000 en modalidad Meet & Greet.

Combo especial.
Si querés asistir a los conciertos de LEPROSY y Jungle Rot, podés comprar en oferta dos pases Generales en ₡30.000 o dos VIP por ₡44.000.

Sobre LEPROSY.
Nacidos en 1990 en la Ciudad de México, LEPROSY es una banda que combina el Thrash y el Death Metal, sus letras hablan de temas como la muerte, el alcohol y la vida indígena de su país.

Cuentan con ocho álbumes de estudio, todos cantados en español exceptuando Wicked Reich de 1991, su debut discográfico. Uno de ellos es un tributo en nuestro idioma a Death.

Por otra parte, Llueve sangre es su última placa, fue editada en mayo de 2013. Tiene un duración de 35 minutos y cuenta con diez canciones, entre las que destaca "Corre por tu vida" y "Generación perdida".

Con tecnología de Blogger.