Cuernos arriba: ¡Se nos viene AMON AMARTH! (aquí la videografía)



El 11 de junio los Death Melódicos con temática vikinga AMON AMARTH regresan, será el cuarto concierto en nuestro país, en esta ocasión vendrán con la leyenda del Black Abbath.

Fueron fundados en Estocolmo, capital sueca, en 1992 y son hoy por hoy una de las bandas más importantes del Metal Extremo de su país. Cuentan con diez álbumes de estudio y un triple-disco en vivo (Wrath Of The Norsemen de 2006), por cierto: ¡muy épico y recomendado!

(Escuche) PLAYLIST → ABBATH: Tour Latino 2017

Han sido constantes en su alineación, solo unos cuantos (cuatro) ligeros cambios, el último de ellos fue en 2015 cuando Fredrik Andersson dejó la batería tras 17 años juntos, para darle paso a Jocke Wallgren, fichaje chileno que llegaría solo unos meses más tarde.

Entre las obras favoritas de siempre están los discos entre 2002 y 2008, sucesivamente: Versus The World, Fate Of Norns, With Oden On Out Side y Twilight Of The Thunder God, precisamente los que catapultaron su carrera definitivamente.

A continuación le presento una exquisita selección de vídeos promocionales, todos ellos editados de la mano de su eterno sello discográfico: Metal Blade Records. Disfrute:


(2002) "Death In Fire" — Versus The World
 


(2002) "The Pursuit Of Vikings" — Fate Of Norns




(2006) "Runes To My Memory" — With Oden On Our Side




(2006) "Cry Of The Black Birds" — With Oden On Our Side




(2008) "Twilight Of The Thunder God" — Twilight Of The Thunder God




(2011) "Destroyer Of The Universe" — Surtur Rising




(2013) "As Loke Falls" — Deceiver Of The Gods




(2013) "Father Of The Wolf" — Deceiver Of The Gods




(2016) "First Kill" — Jomsviking




(2016) "At Dawn's First Light" — Jomsviking




(2016) "Raise Your Horns" — Jomsviking

Con tecnología de Blogger.