(Rock Instrumental) "Nigredo" es la nueva canción de los Post-Metaleros NIÑO KOI


En términos generales, "Nigredo" —la nueva canción de los Rock nacionales NIÑO KOI— es "una obra de cuatro partes que invita a la introspección", así nos lo contó el bajista Chris Robinson.

Son 12 minutos y medios de una nueva etapa en la banda: más fuerte, más agresiva; pero en la que siguen experimentando con diferentes sonidos e influencias musicales y cotidianas.

Sobre las partes del tema y la definición, Robinson nos comentó: "la intención de cada parte es complementarse y formar un todo, el viaje de Nigrego (concepto alquímico, la primera parte en la transmutación de la materia), pero invitamos al oyente a obtener su propia definición o encontrarle su significado".

De momento no está planeado que "Nigredo" forme parte de un tercer álbum de NIÑO KOI, sin embargo la banda no cierra posibilidad de incluirla en algún próximo disco, de concretarse.

La canción fue grabada y mezclada por Jorge Noguera en Conquista Records, mientras que la mazterización la realizó Miguel Fraino en Vesubio 34, estudio en Ciudad de México.

Con tecnología de Blogger.