Sueño hecho realidad: la formación clásica de HELLOWEEN tocará en Costa Rica el 23 de octubre



¡Atención Metaleros! HELLOWEEN, la banda más grande del Power, se presentará en Costa Rica el lunes 23 de octubre. Vendrán con la gira Pumpkin United, que reúne a las Calabazas actuales con las clásicas de los 80.

Es así como el sueño se nos hace realidad. Michael Kiske y Kai Hansen se subirán al escenario del BN Arena en la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José, para interpretar los temas más épicos de la era Keepers, además de importantes hits de la banda junto a Andi Deris, Michael Weikath y Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble.

Precios. Los boletos tendrán un valor de ₡26.000 en General, ₡36.000 en Preferencia y ₡50.000 en VIP, y podrán ser adquiridos a partir del 29 de abril en Tattoo Black Line, tiendas Insomnio, Librería Rojas, In Extremo y por medio de SpecialTicket.net.

Cristian Arce, productor de Black Line Productions, comentó esta mañana que muy pronto darán a conocer detalles relacionados a transporte y mapa de localidades.

Con este anuncio se cierra lo que afirmamos el 14 de noviembre de 2016, cuando aseguramos que la formación clásica de HELLOWEEN estaría tocando en nuestro país a finales de octubre de este año.

Spot de la reunión

Con tecnología de Blogger.