Move anuncia detalles para segunda visita de SLAYER a Costa Rica



Los míticos Thrash Metaleros SLAYER regresan a Costa Rica el próximo 1 de mayo, en el marco de al gira mundial que promociona Repentless, álbum editado en septiembre de 2015 por medio de Nuclear Blast Records.

El concierto se realizará en el Parque Viva a partir de las 8 de la noche y representa el segundo encuentro de la banda con el público nacional.

Los boletos. Las entradas tendrán un valor de ₡51.750 en zona Golden Circle, ₡40.250 en Platino, ₡28.750 en VIP y ₡23.000 en Preferente.

Estarán a la venta a partir del 6 de marzo para tarjetahabientes American Express y Credomatic, y desde el 13 de marzo para la compra general, en ambos casos por medio de los kioskos Servimás ubicados en tiendas Walmart, así como el sitio web www.boleteria.cr.

Importante. El Golden Circle es la única localidad de pie y es apta solo para mayores de 16 años acompañados de un adulto. Todos los precios incluyen gastos por servicio.

La productora encargada del evento es Move Concerts, empresa que trajo a SLAYER en junio de 2011 durante el World Painted Blood Tour, en aquella ocasión la cita se celebró a medio estadio en el Ricardo Saprissa.

Mapa de localidades
Afiche del evento

Con tecnología de Blogger.