Mochileando: nos vamos de tour a México para ver a KING DIAMOND



La leyenda del Metal KING DIAMONG llega por primera vez a México el sábado 6 de mayo y con COSTA RICA METAL estoy armando un viaje al mejor estilo mochilero para ver a este icónico personaje del género. ¡Ya somos 10 ticos apuntados!

Además del Rey Diamante estaremos visitando el Centro Histórico de la Ciudad de México, recorreremos la Avenida Reforma en busca de unas cuantas cervezas e iremos a las Pirámides de Teotihuacán, tendremos exóticos recorridos en el famoso Metro CDMX y pasaremos por lugares representativos de las tierras aztecas como el Ángel de la Independencia, el Parque Avenida y el Palacio de Bellas Artes.

Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico de CDMX


Fecha: del jueves 4 de mayo al domingo 7 de mayo.

Precios: $432 (saliendo a las 6:30am de SJO y regresando a las 8:00pm de MEX)

¿Qué incluye? Hospedaje en hostel con desayuno solo a 100 metros del zócalo (en el corazón de la ciudad) y vuelo en ambas vías.

Ojo: la entrada para asistir al concierto de KING DIAMOND debe ser comprada por cada interesado y tiene un valor de entre $48 y $50, dependiendo del tipo de cambio.

Sobre el ride a Teotihuacán. Lo haremos por cuenta propia el día 5, partiendo del hostel a las 8 de la mañana, tiene un costo adicional aproximado de $20.

Pirámide del Sol, Teotihuacán


¿Cómo adquiero el tour? Si está verdaderamente interesado en unirse a nosotros, por favor escriba por medio de Whatsapp al número +506 5002-4747 y coordinamos.


Vídeos de KING DIAMOND

"Sleepless Night"
- Conspiracy (1989)




"The Family Ghost" - Abigail (1987)




"Give Me Your Soul" - Homónimo (2007)




"Welcome Home" - "Them" (1988)

Con tecnología de Blogger.