¡Fecha única en Centroamérica! LAMB OF GOD llega a suelo tico junto a Vital Remains



Años esperando a LAMB OF GOD en Costa Rica y que mejor si nos regalan un concierto junto a las leyendas del Death Metal VITAL REMAINS. La espera se acaba, el 2 de julio ambas bandas se presentan en el Club Pepper's.

Será la única fecha para este espectáculo en la región pues la gira del Cordero de Dios en Latinoamérica (además de la nuestra) solo incluye a Chile, Argentina y Brasil.

LAMB OF GOD viene a promocionar su más reciente álbum VII: Sturm Und Drang (2015) y el EP de 2016 The Duke, este último dedicado a un fan que murió a causa de leucemia.

Los boletos. La entrada para el espectáculo tendrá un costo de ₡28.000 en zona general y ₡38.000 en VIP, y saldrán a la venta el viernes 17 de marzo por medio de Insomnio, Tattoo Black Line y Librería Rojas.

Además, quienes compren su ticket hasta el sábado 25 de marzo y le agreguen ₡2.000 (VIP) o ₡5.000 (General), recibirán una cortesía para asistir a Brujería, concierto también organizado por Black Line Productions para ese sábado mismo. Posterior a esta fecha se podrán adquirir en línea por medio de Special Ticket.


LAMB OF GOD - "512"




LAMB OF GOD - "The Duke"




VITAL REMAINS en vivo en el Obscene Extreme 2015

Con tecnología de Blogger.