Estas serían las 9 novedades de OPETH para el domingo



Estamos contentos y no es para menos, el domingo 2 de abril los titanes suecos del Progro OPETH regresan a Costa Rica, el concierto se realizará en el Club Pepper's a las 8 de la noche.

Como en principio estaba pactado, la velada iba ser abierta por los Thrash Metaleros griegos Suicidal Angels —como invitados especiales de la noche—, sin embargo una serie de inconvenientes con productoras sudamericanas imposibilitaron la gira por nuestras tierras, sin embargo el evento con Mikael Åkerfeldt y compañía sigue en pie.

OPETH tocará poco más de 180 minutos y aunque el tour latino arranca el 29 de marzo con tres fechas en México, ya tenemos mapeadas las 15 canciones que fueron recurrentes en sus presentaciones por Estados Unidos y Europa, escuche el playlist en este ¡Enlace!

¿Qué novedades nos podría traer OPETH? Estas son las nueve canciones que estarían sonando por primera vez en Costa Rica el próximo domingo:


01. "Ghost Of Perdition" — Ghost Reveiries (2005)




02. "Face Of Melinda" — Still Life (1999)




03. "Hex Omega" — Watershed (2008)




04. "Heir Apparent" — Watershed (2008)




05. "In My Time Of Need" — Damnation (2003)




06. "Demon Of The Fall" — My Arms, Your Hearse (1998)




Además de estas canciones, hay tres candidatas del Sorceress (2016), su más reciente obra, para ser incluidas en el setlist de la noche, son las siguientes:

07. "Sorceress"




07. "Will O The Wisp"




09. "The Wilde Flowers"

Con tecnología de Blogger.