AMON AMARTH regresa a Costa Rica con invitadísimo de lujo



El domingo 11 de junio marcará nuestro reencuentro con los Death Melódicos suecos AMON AMARTH, cuando ofrezcan su cuarta presentación en nuestro país.

El evento se realizará en el Club Pepper's en San José, teniendo como invitado especial a ABBATH, inefable ícono del Black Metal, reconocido por su magno aporte a la historia de Immortal.

Los nórdicos AMON estarán de regreso en Costa Rica promocionando Jomsviking, décimo disco de Johan Hegg y compañía, lanzado en marzo del año pasado vía Metal Blade Records.

Por otro lado, Olve EikemoABBATH— hará lo mismo con su álbum homónimo debut, aclamada obra del Metal Extremo editada gracias a Season Of Mist a finales de enero de 2016.

Las entradas para este concierto están a la venta en tiendas Insomnio, Tattoo Black Line, Librería Rojas e In Extremo, con precios de ₡27.000 en General y ₡37.000 en VIP.

AMON AMARTH ya estuvo en nuestro país, ofrecieron conciertos en 2009, 2012 y 2014; mientras que será el estreno de ABBATH, quien abandonó Immortal en 2015 tras un largo conflicto legal con sus excompañeros Horgh y Demonaz.

Disfrute a continuación de los últimos vídeos y sencillos de ambos artistas, lanzados para sus más recientes discos en estudio:


AMON AMARTH - "Fist Kill"



AMON AMARTH - "At Dawn's First Light"



ABBATH - "Winterbane"

Con tecnología de Blogger.