SEPULTURA, GRAVE DIGGER y PAIN OF SALVATION lanzan nuevos discos este viernes



Tres de los más relevantes lanzamientos discográficos de enero se realizarán este viernes 13, cuando los clásicos brasileños SEPULTURA, los míticos alemanes GRAVE DIGGER y los Progresivos suecos PAIN OF SALVATION, editen sus nuevos materiales.

Hagamos un breve repaso:

  • SEPULTURA - Machine Messiah
El decimocuarto álbum de SEPULTURA verá luz por medio de Nuclear Blast Records para Europa y con Sony Music para toda Latinoamérica, significando el cuarto material de estudio sin la presencia de ninguno de los hermanos Cavalera.

Machine Messiah tendrá una duración de 46 minutos y diez canciones, entre las que destacan "Phantom Self" y "I Am The Enemy". El diseño de la portada es una obra de la artista filipina Camille Della Rosa, mientras que el disco fue una producción de Jens Bogren.






  • GRAVE DIGGER - Healed By Metal
Por su parte, los veteranísimos alemanes del Heavy GRAVE DIGGER regresan este año con su décimo octavo álbum, titulado Healed By Metal y editado en el mundo entero gracias a Napalm Records.

De momento para este placa la banda ha destacado únicamente "Call For War", tema que evidentemente continua con sus típicas narrativas: historia y guerra. Un total de doce canciones componen esta producción.






  • PAIN OF SALVATION - In The Passing Light of Day

Para finalizar, los Progro suecos PAIN OF SALVATION llegan a diez álbumes de estudio con la publicación de In The Passing Light Of Day mediante el sello InsideOut Music.

Con poco más de 70 minutos de música y diez temas, este disco hará una habitual reflexión por tópicos como las relaciones interpersonales, la vida y hasta la influencia universo. La banda ha destacado las canciones "Meaningless" y "Reasons" como sus sencillos promocionales.



Con tecnología de Blogger.