Nueva banda de Nergal (Behemoth), ME AND THAT MAN, estrena vídeo



Adam Darski —mejor conocido como Nergal y por ser miembro fundador y líder absoluto de Behemoth— se nos muestra en una nueva faceta: con ME AND THAT MEN, banda de Folk Rock completamente limpia pero que conserva todo el oscurantismo característico del músico polaco.

Nergal se pone cada vez más interesante, no solo por ser una de las figuras más prominentes del Black Metal, un acérrimo y dedicado antireligioso, sobreviviente a cáncer y toda una estrella en su país, sino que también ahora nos trae un sonido sureño y añejo, con letras intelectuales y un carácter sónico que trasciende su extremismo tradicional.

Con ME AND THAT MEN, donde toca la mayoría de los instrumentos y realizó todas las composiciones, se unió a John Porter, quien complementa guitarras y coros, pero quien además es fácil de identificar por haber sido productor de gigantes como The Smiths, B.B. King, Ozzy Osbourne y Carlos Santana, por mencionar algunos.

El disco debut de la banda se llama Songs Of Love And Death y saldrá hasta el 24 de marzo, sin embargo el primer sencillo ya salió a la luz, podés ver "My Church Is Black" a continuación:




Portada del álbum

Con tecnología de Blogger.