MEGADETH está pronta a decir adiós, Dave Mustaine piensa retirarse



Dave Mustaine fundó MEGADETH hace 34 años, tras ser expulsado de Metallica por acarrear severos problemas de adicciones. En sus inicios fue conocido por su particular forma de cantar, sine embargo eso acabaría pronto, así se lo contó el Colorado a la revista  The Hill-Man Morning Show.

El guitarrista, vocalista y compositor de 55 años sufre por de artritis —inflamación constante de las articulaciones de los huesos—, es por esto que se presume un pronto fin de su banda; ante lo que Dave comenta: 

Bueno, ya no tengo ese deseo de seguir viviendo en la fachada de que todavía soy adolescente. Mi reloj biológico está sonando por todo el desgaste de hacer headbanging, tocar a esa velocidad y con tanta dureza durante años.

Ahora mismo mis manos sufren bastante por la artritis. Y no es un secreto que mi cuello ha sido operado y está muy dañado después de muchos años. Así que no creo que vaya a durar tanto como la eterna gira de despedida de Kiss

Pero no todo es tan triste, a través de un tuit, Mustaine afirmó que antes de despedirse de los escenarios MEGADETH grabaría dos discos más.

→ Con información de Conciertos México
Con tecnología de Blogger.