Españoles AVALANCH renacen para celebrar su emblemática obra "El ángel caído"



Los españoles AVALANCH anunciaron la formación definitiva con que celebrarán del 15 aniversario de El ángel caído (2001), su obra más emblemática.

Pese a prometer un espectacular elenco internacional para festejarlo con una gira mundial, destaca la ausencia del reconocido vocalista Víctor García, hoy con WarCry a tiempo completo.

Prometiendo una gira sin precedentes, el guitarrista y fundador de la banda, Alberto Rionda, reunió a Israel Ramos en voces, Mike Terrana (Rage, Masterplan, Vision Divine Tarja Turunen) en batería, Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios y Mägo de Oz) en guitarra, Magnus Rosen (HammerFall y Revolution Renaissance) al bajo, mientras que en teclados contará con José Paz.

AVALANCH All Star Band, como se han hecho llamar, también están grabando un videoclip promocional, tratándose de la canción homónima a esta importante placa del Metal en nuestro idioma.

De momento Rionda y compañía solo tienen compromisos en el Festival Viña Rock de Albacete a finales de abril, el 1 de julio en el Z! Live Rockfest de Castilla, y durante el Leyendas del Rock en Alicante a mediados de agosto.
Con tecnología de Blogger.