Escuche el nuevo trabajo clásico del guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi



Tony Iommi acaba de hacer un trabajo especial, creó un himno para la catedral de su ciudad natal, Birmingham, en Inglaterra. El guitarrista y fundador de BLACK SABBATH presentó una canción llamada "How Good It Is", donde hizo la música y tocó la guitarra, y se complementó con la letra que escribió la reverenda decana del lugar.

Todo esto es cantado por el coro de la iglesia y ha llamado la atención porque el legado de SABBATH se asocia a la creación del Heavy Metal, temáticas más oscuras y del lado más maligno de la vida.

Pero dice Tony Iommi:

Lo sentí como algo agradable de hacer, para dar algo a la ciudad. Es apenas un poco diferente a lo que hago en Sabbath, ya he hecho antes trabajos para orquestas y me gusta. Además es genial saber que luego de tantos años nos reconocen en nuestra ciudad natal, estoy muy orgulloso

La decana Catherine Ogle, por su parte, dice que esto es "una oportunidad para mostrar cómo un grupo tan diverso de gente puede convivir en paz. Trabajar con Tony y unir estilos diferentes es el mejor ejemplo".



→ Fuente: Radio Futuro
Con tecnología de Blogger.